Nosotros

10 Años de Experiencia en Transporte de Vehiculos en todo el País

Transporte y Logística JRP SAS

Es una empresa dedicada al transporte de carga terrestre automotor habilitada por el Ministerio de Transporte mediante Resolución No. 129 del 2015, con una amplia experiencia en el traslado de vehículos en niñeras a nível nacional.

Cuenta con personal altamente capacitado en el manejo de vehículos de las diferentes marcas (Chevrolet, Renault, Mazda, Mercedes Benz, y muchos más). Durante los últimos 10 años nos hemos dedicado a cumplir las expectativas de nuestros clientes con el cumplimiento y responsabilidad en las entregas

0
Years in Business
0
Departments
0
Insurance

Misión

Somos una Compañía enfocada en facilitar servicios de transporte de vehículos a nivel nacional, enfocados en el mercado empresarial como en el individual, buscamos reducir los costos operativos y maximizar la calidad del servicio, gestionando una adecuada realización de las funciones, el bienestar físico y mental de nuestros colaboradores, el cuidado del ambiente, el resguardo y protección del patrimonio de terceros y la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

 

Ser en el año 2022 una compañía sólida en el área de transporte de vehículos a nivel nacional. Optimizar los procesos con el fin de reducir los costos, brindar seguridad en las operaciones y lograr una gestión amigable con el ambiente, cubriendo así los requisitos de nuestros clientes y asegurando el bienestar de nuestros grupos de interés generando rentabilidad y permanencia en el tiempo.

Solicita Nuestros Servicio

Tenemos cobertura en todo el país

Abrir chat
¡Estamos para Ayudarte!